Seguros de ahorro-jubilación

Disponemos de diferentes seguros de jubilación para todos nuestros clientes

Seguros de ahorro-jubilación en Badajoz

Dependiendo de tu perfil de riesgo, en Santalucía podrás elegir cómo planificar tu futuro. Te guiamos para que encuentres la mejor solución, siempre adaptándonos a tus necesidades, expectativas y circunstancias… Gracias a nuestras pólizas te aseguramos una rentabilidad asociada a un capital que será depositado durante un período de tiempo previstamente establecido.

Disponemos de diferentes seguros de jubilación para todos nuestros clientes:

- Seguro de Jubilación-MaxiPlan PIAS: el Plan Individual de Ahorro Sistemático te permite disponer inmediatamente de tu ahorro acumulado, de forma total o parcial y capitalizado hasta la fecha de rescate. Podrás realizar una aportación máxima anual de 8.000 euros. Además, en caso de fallecimiento tu ahorro está asegurado.

- Seguro de Ahorro-Mi primer Ahorro: contribuimos al ahorro de los más jóvenes, proporcionando un seguro con interés garantizado de principio a fin para afrontar situaciones como viajes de estudios, comenzar una carrera, comprar el primer coche, etc.

- MaxiPlan Ahorro 5 SIALP: este seguro de vida mixto con finalidad de ahorro te ofrece una gran flexibilidad a la hora de realizar tus aportaciones. Tiene un interés técnico garantizado de un 1,25% anual (durante el primer año), y concede una aportación máxima anual de 5.000 euros.

Si deseas más información, llámanos ahora al 924 150 132 o rellena nuestro formulario de contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 132