Seguros de decesos

Diferentes coberturas y garantías

Seguros de decesos en Badajoz

Con más de 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, somos líderes nacionales del sector asegurador en las ramas de asistencia y decesos. Los seguros de decesos Santalucía incluyen coberturas asociadas a las gestiones, trámites y situaciones producidas por el fallecimiento de una persona.

Podrás elegir entre las diferentes coberturas y garantías para disfrutar del seguro que mejor se adapte a tus necesidades, según las situaciones de la vida y la etapa en la que te encuentres.

Dentro de nuestra amplia gama de seguros Santalucía puedes encontrar:

- Asistencia Familiar Plus: proporcionamos apoyo integral para los momentos más difíciles de tu familia. Incluye Peque Asistencia para tus hijos, Asistencia Senior o Asistencia en viaje.

- Asistencia Global: dirigido a personas de hasta 40 años solteras o en pareja, con o sin hijos. Podrás elegir un mínimo de tres bloques de protección.

- Asistencia Familiar iPlus: seguros con total flexibilidad y prestaciones más avanzadas.

- Asistencia Sin Fronteras: coberturas básicas de decesos para extranjeros.

- Decesos colectivos: incluye descuentos en función del número de personas del colectivo.

- Asistencia Senior Prima Única: para personas mayores de 70 años. Asistencia personalizada 24 horas del día, los 365 días del año.

Llámanos ahora para más información sobre nuestros seguros de decesos, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 132