Seguros de empresas

Disfruta de las numerosas ventajas que podemos ofrecerte.

Seguros de empresas en Badajoz

En Santalucía tenemos seguros especializados para empresas del ámbito industrial, la explotación agrícola, la venta al consumidor y el ocio, turismo, salud y sector servicios. Elige el seguro que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y disfruta de las numerosas ventajas que podemos ofrecerte.

Ofrecemos diversos tipos de seguro para empresas:

- Seguro de empresa- SegurCompras: para empresas cuya actividad se basa en la venta de productos terminados directamente al consumidor. En caso de que su comercio sea de alimentación, disponemos de un seguro adaptado con Asesoramiento Técnico sobre Calidad y Seguridad Alimentaria y de Ampliación de Responsabilidad Civil incluidos.

- Seguro de empresa-ServiOcio: para empresas relacionadas con el ocio, el turismo o el asesoramiento, ofrecemos la modalidad ServiOcio y ServiOcio Plus.

- Seguro de empresa-Empresas Agropecuarias: para agricultores, productores o empresarios que dispongan de una explotación agrícola, ganadera, pecuaria o forestal. Con un amplio conjunto de garantías y condiciones económicas muy interesantes.

- Seguro de empresa-Factory: para empresas dedicadas a crear, fabricar y manipular cualquier tipo de producto para lanzarlo al mercado.

- Seguros para bares: podrás elegir entre la modalidad ServiOcio o ServiOcio Plus.

- Seguro para comercios: aseguramos la tranquilidad de tu negocio con este seguro. Elige entre las modalidades SegurCompras y SegurCompras Plus.

Para más información, llámanos al 924 150 132. Te atenderemos de forma personalizada.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 132