Seguros de hogar

Cubre los daños o pérdidas producidos por accidentes

Seguros del hogar en Badajoz

Disfruta de nuestro seguro de hogar más completo, un seguro para tu vivienda eficaz, rápido, útil y con las máximas coberturas para la protección de tu vivienda. Estas pólizas tienen como objetivo cubrir los daños o pérdidas introducidos en una vivienda a causa de accidentes de diversa índole.

Santalucía ofrece diferentes tipos de seguros de hogar:

- Hogar básico: un seguro barato que cubrirá las necesidades básicas del cliente y su vivienda. Lleva incorporada la Garantía de Derrumbe Accidental gracias a la cual tu vivienda o edificio de comunidad estará más y mejor asegurado y protegido.

- Hogar Plus: conlleva mayor protección para tu hogar, ofreciendo garantías adicionales como la asistencia del hogar básica o la protección jurídica de la vivienda.

- Hogar iPlus: te asegura un total mantenimiento de tu vivienda. Ofrece asistencia sanitaria a domicilio, alojamiento en hotel ante el desalojo urgente del edificio, o retorno urgente del viaje del asegurado en caso de siniestro en la vivienda. Podrás gestionar los siniestros directamente en tu móvil con la app iHogar.

- Alquiler Protección Total: de gran utilidad frente al impago de rentas por parte de tu inquilino y en tu defensa jurídica como arrendador. Cubre los costes ante posibles deterioros o actos vandálicos que puedan producirse por parte de los inquilinos.

- Seguro de Comunidades: incluye asesoramiento técnico en conservación de edificios, servicio de atención telefónica 24 horas, protección jurídica integral y muchas más prestaciones.

Para más información sobre nuestro seguro de hogar, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 132