Seguros de vida

Diferentes seguros de vida para todas las necesidades

Seguros de vida en Badajoz

Tú eliges qué seguro de vida se adapta mejor a tus necesidades. En Santalucía encontrarás seguros de vida para familias y para personas sin cargas familiares, eligiendo el capital que quieres asegurar y con las garantías más completas.

Contamos con diferentes seguros de vida para todas las necesidades:

- Seguro Temporal Renovable: para situaciones de enfermedad, invalidez o fallecimiento. Tú eliges la cuantía del capital asegurado que se revalorizará según el IPC.

- Seguro PlanVida: elige entre nuestro seguro PlanVida General para proteger el ámbito familiar y el seguro PlanVida Single dirigido a personas sin cargas familiares.

- Seguro PlanVida Mujer Plus: proporciona protección y seguridad para mujeres que afrontan un cáncer de mama. Podrás acudir a dos consultas médicas por anualidad de seguro y disfrutarás de un asesor médico telefónico para solicitar información y orientación sobre dudas médicas generales.

- Seguro PlanVida Protección: incluye cobertura de fallecimiento y de supervivencia. En caso de no haberse producido el fallecimiento del asegurado en el momento de la finalización, recuperará la suma asegurada.

- Seguro MaxiPlan Vida: con un capital asegurable a partir de 30.000 euros hasta 90.000 euros. Nuestro seguro cubre tanto cargas familiares como hipotecas.

- Seguro de Accidentes: cubre todo tipo de imprevistos en tu ámbito personal, laboral y en desplazamientos. Elige entre nuestros seguros de Accidentes general, dinámico o para amas de casa, según tus necesidades.

Llámanos ahora al 924 150 132 o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 132