Seguros Santalucía

Trabajamos con todo tipo de seguros Santalucía

  • Seguros de decesos

    Seguros de decesos

    Somos líderes nacionales del sector asegurador en las ramas de asistencia y decesos. Los seguros de decesos Santalucía incluyen coberturas asociadas a las gestiones, trámites y situaciones producidas por el fallecimiento de una persona.
  • Seguros de hogar

    Seguros de hogar

    Disfruta de nuestro seguro de hogar más completo, un seguro para tu vivienda eficaz, rápido, útil y con las máximas coberturas para la protección de tu vivienda. Estas pólizas tienen como objetivo cubrir los daños o pérdidas introducidos en una vivienda a causa de accidentes de diversa índole.
  • Seguros de vida

    Seguros de vida

    Tú eliges qué seguro de vida se adapta mejor a tus necesidades. En Santalucía encontrarás seguros de vida para familias y para personas sin cargas familiares, eligiendo el capital que quieres asegurar y con las garantías más completas.
  • Seguros de empresas

    Seguros de empresas

    Tenemos seguros especializados para empresas del ámbito industrial, la explotación agrícola, la venta al consumidor y el ocio, turismo, salud y sector servicios. Elige el seguro que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio
  • Seguros de comunidades

    Seguros de comunidades

    Con Santalucía puedes asegurar tu comunidad de propietarios y contar con las mejores coberturas. Gracias a nuestro seguro podrás disfrutar de la máxima tranquilidad ante imprevistos. Contrata ahora nuestro seguro y te ofrecemos la garantía de derrumbe accidental.
  • Seguros de ahorro-jubilación

    Seguros de ahorro-jubilación

    Gracias a nuestros seguros de ahorro-jubilación te aseguramos una rentabilidad asociada a un capital que será depositado durante un período de tiempo previstamente establecido. Te guiamos para que encuentres la mejor solución.

Otros servicios

Alquiler protección total

Nuestro seguro Alquiler Protección Total te da la tranquilidad que deseas al alquilar tu vivienda, frente al impago de rentas por parte de tu inquilino y en tu defensa jurídica como arrendador. Cubrimos los costes ante posibles deterioros o actos vandálicos de los inquilinos y te ofrecemos defensa jurídica integral.

Seguros de salud

Cubre gastos médicos y de asistencia sanitaria con acceso a sanidad privada y en algunos casos a clínicas dentales. Disponemos de una amplia gama de seguros de salud, con el seguro de Salud Primero, el seguro Más Salud Plus o los seguros para profesionales y Pymes, que proporcionan acceso a los mejores médicos y tratamientos de la sanidad privada.

Seguros de autos

En Santalucía mantenemos un acuerdo con Pelayo Mutua de Seguros para ofrecerte una amplia gama de seguros con numerosas coberturas, como coberturas de 200 y 500 euros para los costes del curso de recuperación parcial de puntos y pérdida del carné respectivamente. Contrata nuestros seguros de coche con servicios exclusivos y disfruta de una total tranquilidad en todos tus viajes.

Seguros de responsabilidad civil

Nos encargamos de pagar las indemnizaciones que corresponden por daños y perjuicios a los perjudicados, haciéndonos cargo de las costas y gastos judiciales, y asumiendo la defensa jurídica y representación judicial. Si eres el perjudicado, llevamos a cabo reclamaciones de daños y perjuicios al causante por su responsabilidad personal o profesional.

Seguros de viaje

Somos una de las compañías de asistencia en viaje más grandes del mundo. Cubrimos tanto viajes individuales como en grupo, cubriendo toda clase de eventualidades que puedan surgirte y dándote a elegir la opción de gastos médicos que más se ajuste a tus necesidades. Confía en nosotros y disfruta de viajes sin preocupaciones.

Seguros para mascotas

Si deseas contar con un seguro que otorgue máxima protección para propietarios de mascotas, en Santalucía podemos ayudarte. Nuestros seguros para animales cubren con la garantía de responsabilidad civil, dirección jurídica, gastos judiciales y fianzas en los casos en los que es tu mascota quien causa daños a terceros. Ofrecemos, además, seguros obligatorios para perros peligrosos.

Seguros de cazador

Con nuestros seguros de cazador gozarás de cobertura completa en cuestiones de responsabilidad civil y reclamaciones de daños. Además, ofrecemos coberturas opcionales para robo y daños en tu arma, daños a tus perros o accidentes. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu afición sin tener que preocuparte por nada.

Seguros agrarios

Santalucía protege tu actividad agrícola, forestal o ganadera ante cualquier imprevisto. Gracias a nuestros seguros podrás asegurar la cosecha o el ganado y contarás con mayores subvenciones y descuentos a través de la contratación colectiva. Somos especialistas en garantizar la tranquilidad de tu medio de vida.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 132